viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 23: Completamente loco

Completamente loco.
—La princesa queda a salvo en su castillo —dijo Andrés mientras se detenía al frente de mi casa.
—De verdad muchas gracias por traerme —sonreí— ya te has transformado en mi chofer personal.
—Para mí no es un problema. Me quedo más tranquilo sabiendo que te deje en la puerta de tu casa —dijo él.
    Mm… no sería mala idea que me trajeras todos los días ¿no?
—Eh… jeje —sonrisa estúpida ¬¬’— bueno nos vemos maña entonces...
—Pues sí —dijo de forma extraña— entonces cuída…
—¡Hey Clau! —Max salió desde la casa— ¿Andrés que haces acá?
—¿Max? —Pregunté— ¿Qué haces tú acá?
—Salí temprano de la U. y quise venir a verlos… ¿y ustedes? —preguntó algo enojado.
—Salí un poco tarde del colegio y Andrés…
—Yo me ofrecí a traerla —continuó él.
—Ah… Bueno entonces ¿van a entrar o no a la casa?
—No gracias yo me tengo que ir —dijo Andrés.
—Anda, entra —le pedí con carita de perrito.
     Claramente había que aprovechar esta situación.
—Está bien, sólo porque pusiste esa carita —sonrió.
    Andrés se bajó de la moto y entramos los tres a la casa. Al parecer Max estaba pensando en otra cosa porque no dijo nada en un buen momento, sólo me miraba a mí y a Andrés… por favor que no sea lo que estoy pensando.
—Hola mamá —la saludé luego que ya estábamos adentro.
—Hola cariño, veo que trajiste visita —saludó a Andrés.
—Él es Andrés, mi profesor y amigo de Max.
—¡Ah! Este es el chico guapo del que tanto hablabas.
    ¿Qué yo hablaba? ¡No, no, no! ¿Porque los padres siempre tienen que avergonzarte por algo? Ha llegado mi fin.
—¡Mamá! —la regañé mientras sentía mis mejillas de un rojo brillante— yo no he dicho eso.
—¿Cómo que no? Yo escuche clarito cuando estábamos hablando ese día y tú me decías que…
—Detente ¿sí? —le rogué. Pude escuchar una risita detrás de mí pero no quería ver quien se había reído. De seguro fue Andrés que se está partiendo de la risa por todas esas tonteras que está escuchando— yo… yo mejor iré a dejar mis cosas arriba.
    No pude mirar a nadie a la cara. Es que esta situación es demasiado embarazosa. Nunca pensé que me harías esto mamá… Está bien, yo no tengo ningún problema en decir que Andrés es guapísimo pero que mi mamá se lo diga es algo muuuy distinto. Subí las escaleras y entré a mi pieza a dejar mi bolso y a esperar que mis mejillas dejaran ese rojo que me avergonzaba más aún.
—Toc toc —dijo alguien en la puerta.
—Pasa —dije mientras me estaba mirando al espejo y en él puede ver a Andrés entrando ¡a mi pieza!
—Perdona si te interrumpí —dijo avergonzado— es que tú mamá me mandó a ver porque te demorabas tanto —dijo mientras se acercaba.
—No pasa nada.
—Veo que está es tu pieza —miró a su alrededor— es bonita.
—Gracias. Bueno vamos —dije mientras comencé a avanzar hacia la puerta pero Andrés me tomó la mano.
—Oye se que te molestó lo que te dijo tu mamá pero entendí que sólo lo hacía para molestarte, ya sabes, son padres y es lo que hacen: avergonzarte —me guiñó un ojo.
—Si claro… —el sostenía mi mano y podía sentir como cosquilleaba y mis mejillas volvían a teñirse de rojo.
—¿Estás bien? Tus mejillas están… muy rojas —Andrés se acercó más y más, y pasó su mano por mi mejilla.
    ¡No hagas eso por favor! Eso lo está empeorando. Su mano era muy suave, y ocasionaba esa misma sensación cuando te pasan una pluma por la cara. No puede evitar cerrar los ojos y dejar que su mano se quedara ahí. Ya cuando encontré el valor de abrir los ojos puede ver que él me estaba mirando. ¡Que vergüenza! Tierra por favor ¡trágame!
—¿Se puede saber por que se demoran tanto? —Max entró a mi pieza y automáticamente Andrés y yo nos separamos.
—Es que Claudia me estaba mostrando su pieza —Andrés habló como si nada hubiera pasado hace 10 segundos.
—Ajá, pero ya estábamos por bajar —acoté.
—Entonces bajemos los tres —Max sonreía pero lo conocía tan bien como para saber que no se había tragado lo de “mostrando mi pieza”, se vienen problemas.
    Llegamos al comedor y mi mamá nos tenía galletas y otras cosas ricas para comer. Todos hablaban animadamente pero yo no podía. Tenía en mi mente la mano de Andrés en mi mejilla… ¿De verdad podría estar pasando esto? ¿O es de esos mágicos sueños en donde pronto me despertaran?
—Cariño ¿estás bien? —Preguntó mi mamá preocupada— no has comido nada.
—La verdad es que me siento algo mal y tengo que hacer la tarea, mejor me voy a mi pieza.
—Está bien, hija. Si quieres luego bajas a comer algo.
    Yo solo asentí y me levanté de la mesa y puede ver a los tres mirándome: mi madre con la preocupación en sus ojos, Max con esa mirada que decía “tenemos que hablar” y Andrés con la curiosidad a flor de piel. Subí sin decir nada más y me acosté en mi cama con mis cuadernos de matemáticas pero era obvio que no podría estudiar nada para mañana.
    Andrés. Andrés y Andrés. ¿Es que no piensas salir de mi cabeza? Estoy loca y me volveré más loca con todo esto, soy un caso perdido. Tomé mis audífonos y los conecte a mi mp4, no era la mejor solución para este momento pero necesitaba algo de música… a decir verdad soy bastante masoquista. Los minutos corrían y a veces se podían escuchar las voces de abajo y al parecer mi papá también había llegado. Ya era bien tarde cuando se escuchó la puerta.
—Claudia me voy… —dijo Andrés.
    Me hice la dormida. No era un momento para despedirme y ver de nuevo sus ojos. Esperé a que la puerta se volviera a cerrar pero me sobresalté cuando sentí sus labios en mi frente.
—Buenas noches princesa—se despidió.
    Escuché el cierre de la puerta y me senté en la cama.
    Me había llamado princesa. Suspiré. Esto de verdad me está matando, mañana no podré verlo de la misma manera y hacer como si hoy no hubiera pasado nada, porque nada no era lo que había pasado, todo lo contrario. Si antes estaba dudando de lo que sentía por Andrés ahora lo tengo claro: me gusta pero eso no cambia las cosas, él no se va a enterar.
    Comencé a arreglar mis cosas para irme a dormir de verdad pero Max entró.
—Pequeña ¿dormiste bien? —entró y se sentó en la cama.
—¿Dormí? —pregunté extrañada.
—Sí, Andrés me dijo que estabas durmiendo cuando vino a despedirse —me miró raro.
—¿Vino a despedirse? —Pregunté como si no entendiera nada— debí dormirme jajaja.
—Clau, ven a sentarte aquí —palmeó el lado de la cama.
    Esto no quiere decir nada bueno.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—¿Qué pasa entre tú y Andrés? —dijo sin rodeos.
—Entre… nada ¿Qué te estás imaginando? —dije asiéndome la ofendida.
—Es que… pareciera que se conocen demasiado y… él te mira como si…
—A ver Max —lo interrumpí— con Andrés me llevo bastante bien porque primero es mi profesor, segundo es tu amigo, tercero tú le pediste un día que se quedara conmigo y no pretendías que no hablara con él y cosas por el estilo así que si me llevo bien con él es porque se han dado las cosas así. No es que estuviera pasando “algo más” entre nosotros.
—Ya, perdóname pero es que entiende —me tomó en sus brazos— eres mi hermanita y no quiero que nada te pase, y Andrés ya es grande y no quiero que se ande aprovechando de ti…
—Max —gruñí.
—Si lo sé, sabes cuidarte sola pero no conoces tanto a Andrés, él tiene una fila de mujeres detrás de él en la universidad y que se fije en mi hermanita no es algo que me guste.
—No pasa nada —mentí— el es mi profesor-amigo y así se quedará.
—Y así tiene que ser —me besó la frente.
    A Max lo amo, confió demasiado en él pero esto que siento por Andrés me lo llevaré a la tumba, nadie puede saberlo. No puedo dejar que Andrés y Max se lleven mal ahora porque “está pasando algo entre nosotros”. Si al final no pasa nada… Hasta el momento.

Narración: Andrés
—Aló —contesté el celular sin ver quien llamaba.
—Eh… Andrés, soy Claudia.
    ¿¡Claudia!? ¡Claudia! ¿Cómo consiguió mi celular?
—¿Claudia? Hola de nuevo —sonreí.
—Jajaja, este… te llamaba para decirte que se te quedó tu chaqueta.
    Suspiré. ¡Claro! Eso era lo que se me había quedado… Mentira. Soy bastante cuidadoso. La chaqueta era imposible que se me quedara sino que… la deje ahí.
—¿Mi chaqueta? ¡Cierto! Creo que tendré que devolverme —ofrecí.
    La verdad es que no me apetecía nada volver, acababa de llegar al departamento y no quería salir de nuevo.
—No te preocupes —dijo animada— yo te la llevó mañana.
    Perfecto. Todo había salido como quería.
—Muchas gracias —respondí.
—Bueno entonces… nos vemos mañana —dijo dudando.
—Claro, cuídate.
—Tú igual —Cortó la llamada.
    Boté todo el aire que tenía guardado. Esto está ¡mal! Debo parar, debo alejarme, debo desaparecer…
    El celular volvió a sonar y contesté por inercia.
—¿Qué pasó Claudia? —pregunté.
—¿Claudia? —dijo Tomás— Que yo sepa todavía no me cambio el nombre.
—Tomás —saludé— ¿Qué pasa?
—¿Estás en tú casa? —preguntó.
—Sí estoy guardando la moto ¿Por qué?
—Tan tarde llegaste a tú departamento… Claudia tiene que ver en esto—dijo curioso.
—Si es que… no importa.
—Andrés, te conozco. En unos minutos estoy allá —colgó.
    Dejé la moto estacionada y subí al departamento. Encendí todas las luces y me acosté en el sillón a esperar a Tomás.
    No puedo seguir trabajando en ese colegio, tengo que irme de ahí y olvidar a… olvidarla. Ella seguirá estudiando y luego será una profesional, yo seré uno de los tantos profesores que tuvo. Decidido: me tengo que ir de ahí.
    Se escuchó la puerta. Tomás.
—Hola… —saludó— Ay hombre, es peor de lo que pensaba —entró.
—¿De que estás hablando?
—De tu cara, estas no se… raro.
—Tomás… ¿me puedes decir que mierda le dijiste a Amanda? —pregunté ahora enojado acordándome de lo que pasó hoy.
—No me voy a acordar de todo lo que le digo —entró a la cocina.
—De Claudia —susurré.
—Eh… no me acuerdo.
—¡Tomás! —grité.
—Ya tranquilízate —dijo saliendo de la cocina con un vaso de bebida.
—Sabes que hoy en el colegio me dijo que ella sabía lo de Claudia porque tú habías dicho algo como broma…
—Ah… ahora lo recuerdo. Sí, fue como broma ¿Qué tiene eso de malo?
—Que Amanda se dio cuenta que no era un broma —dije mientras le daba la espalda.
—A ver hombrecito —dijo acercándose mientras yo me alejé más y me tiré al sillón— hacer un par de días me dijiste que era “algo del momento” que luego se te pasaría.
—Bueno me equivoque —me senté— y creo que me equivoque bastante…
—Se más claro por favor —pidió.
—¡Assh! ¡Pasa que no puede sacar a Claudia de la cabeza! —Me paré y comencé a gritar— ¡Que cada momento que la veo siento que el mundo ya no existe, que cada vez que tengo que bailar con ella siento que soy el hombre más tonto en el baile o que tengo dos piernas izquierdas, que cada vez que la llevó a su casa desearía que ese momento no terminara! —exclamé— que cada vez que sonríe siento que…
—Wou… —Tomás me miraba sorprendido.
—Soy un imbécil —azoté mi cabeza contra la pared.
—Claro que no Andrés.
—¿Cómo que no? Tengo 22 años y estoy loco por una chica de 16… eso es estar súper bien, eh —ironicé.
—Hombre ya, cálmate. Que estés así no es nada malo, sólo tienes que relajarte un poco. No creo que las cosas puedan empeorar.
—Yo creo que sí. Hoy fui a su casa y estaba Max y estoy seguro de que él notó que me pasaba algo con ella, es más sólo estoy esperando que venga y me diga que me aleje de Claudia. Eso es lo que voy a hacer Tomás: me iré de ese colegio.
—¡Ni lo piensas! —Se acercó— ¡Andrés por Dios! ¿Desde cuándo escapas de situaciones difíciles? No puedes llegar e irte así como así.
—¿Qué quiere que haga entonces?
—Tú sabes que hacer. Respóndeme esto: La quieres ¿cierto?
—Más de lo que debería —agaché la cabeza.
—Entonces no esperes que ella se vaya con otro, o que crezca un par de años y que luego vayas a decirle “sabes que, estuve enamorado de ti hace tiempo pero no me atreví a decírtelo” ¡No! juégatela ahora, nadie dijo que esto iba a ser fácil, tú lo tenías más que claro, pero la quieres y yo creo que bastante… entonces no pares de luchar, sigue siendo lindo con ella, sigue llevándola a su casa… y si Max pone problemas, lucha más fuerte.
—Ah… —suspiré— Tienes razón. No me puedo rendir ahora —sonreí a medias— Pero es todo tan difícil Tomás.
—Está más que claro, pero la quieres demasiado para dejarla ir.
—La quiero… y mucho.
—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea —Tomás sonrió.
—Gracias bro’ —lo abracé— de verdad me has apoyado demasiado.
—Todo sea para que estés bien… y por esa jovencita que te tiene vuelto loco —soltó una carcajada.
—Cuando conozcas a esa jovencita te darás cuenta de porque me tiene así de loco… 


                                        *************************************************
Y Kryss? :D jajajja al fin tienes la parte que querias :) 
Bueno ¿y? ¿Les gustó? :O La verdad es que la primera vez que lo escribí me encantó pero ahora que lo leo como por tercera vez lo encontré demasiado cursi xD pero bueno que le vamos hacer el amor es cursi *-*. Lo siento por demorarme tanto pero está semana no hice más que estudiar y estudiar D: y ahora mismo me pongo al día con sus novelas :)

Quiero agradecerles y darle la bienvenida a algunas seguidoras que han ido llegando :) Gracias por tener tiempo y leerse una cantidad grande de capítulos o_O Son hermosas ^^

Gracias tambien por las que vieron mi otro blog :D  FRIKI FRIKI YEAH.-
Me encantaron sus comentarios 

Ahora.. miren les quiero pregunta algo :O
Acabo de hacer una imagen para ponerla en el blog pero no se si les gusta D:
Necesito que me den su opinión:


Les gusta SI O NO  :O

Bueno me despido :)
Les mando un besos a todas ustedes guapas :3


31 comentarios:

  1. CTM. Oh Boy !!! Mori con el capitulo O: estuvo demasiado impresionante bacan choro lindo, todo lo que querai decir menos malo !!! Esuqe no puede ser, M O R I :| jajaja Cada vez siento que Andres es perfecto par ami jeje. Estuve a punto de cortarme las venas cuando dijo que se iba D: menos mal que hablo con Tomas y se las va ajugar :D Espero que Claudia tabien ponga de su parte y logren de alguna manera hablar con Max si esque se llegara a concretar todo ya que es alguien fundamental y como que sin su aprobacion no hay nada :O Que mas te puedo decir ? Estuvo P E R F E C T O, M E E N C A N T O !
    Ahora si que no dormire esperando el proximo capitulo jaja
    TeQuieroWashiiis <3

    Bellotita :z

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, Andres que romantico jaja me gusto mucho.Espero que puedas publicar pronto, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el capitulo! Que mono que es Andrés... Espero que se declare a Claudia ya.
    Publica pronto. Besos. :D
    PD: ¡Ya me han quitado el castigo! :)

    ResponderEliminar
  4. :O me encantoo!!:D Espero que se declare!
    Oye tengo un nuevo capitulo en mi blog.Pasate y espero que te guste :)
    http://nadaesloqeeparecee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el capitulooo! Siiiiiiiiiiiiiii, por fin sé que Andrés está enamorado de Clau!!! Siiii lo sabia lo sabia lo sabiaaa! :3 Pero ¿por que de ella y no de todas las demas que conoce?

    Uhmm... QUIERO SABER MAAAS!!!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Meee a encantaao ! ;) Esperoo qe acaaben juntoos! Quee bonitoo !! :) http://pause-iloveu.blogspot.com tee dejoo mi bloog ;) Un beeso (K)

    ResponderEliminar
  7. Aw me encanta el capii Andres sta suuper enamorado! Pero Max se ha dado cuenta... ¿ y lo de princesa? aw mataria porke algun chico me dijera eso.
    Y creo que la imagen queda gnial y ademas me encanta Mario casas!!! Jjajaajajaj creo que deberias ponerla.
    Besos,Luz Maria
    Pasate por mis blogs,si puedes,claro ;)

    ResponderEliminar
  8. wow... me encanto el capitulo..
    pobre claudia con lo de su madre... todas son iguales.... a todas les gusta avergonzar a sus hijos... jeje
    que hermoso que es andres... lo amo... jeje
    y tomas que sabio amigo... porque la verdad es un amor complicado.. aunque creo que no hay un amor que sea facil... jeje
    la imagen esta genial... me encanta...
    ademas te quiero avisar que tienes un premio en mi blog....
    besos....
    a ver que pasa ahora--- algo me dice que amanda hara algo.....

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    ame el capitulo!
    me enamore de Andres estaaaaaaaaa
    lindooooooooooo....
    y es verdad para el amor puro y
    verdadero no hay edad!
    besos y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  10. Aniche lo lei y mi coment no se guardo, pero no te preocuopes, lo repito.... OMG!!! Yo te uba a sugerir que hicieras un POV de Andres y ya lo tengo... que hermoso y es como... HE IS IN LOVE WITH HER.... OMG!!! y le dijo mi princesa, mi princesa, Creo que no es tanta la diferencia de edad, tengo amigas que sus novios tienen la misma edad que andres, y hasta yo tuve uno así.... cosa que no resulto muy bien, pero andres de verdad si la quiere!!! Yo creo que tienen que jugarsela como dice Tomas, es como, solo hay una vida y hay que vivirla, si se quieren que esten juntos, que luchen por ello...

    Ecxelente el capitulo como siempre :D se te quiere Rommi :D Bye bye

    ResponderEliminar
  11. oooh por dios son taa cursis pero taan lindos♥
    yo siendo max fijo estaria igual, digame a quien no le preocuparia??
    :D
    pero igual no se puede hacer nada con el amor, o si??
    NO!
    & bueno el caaap ooo por dios que pena con la mama de claudia /: pero me rei taaanto
    roomi♥
    pero quiero saber mas grace/emi♥
    ellos me encantan besooos

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll fiinn jajajajajjajaja Oye Rommii al fin fui escuchadaaaaaa jajajajaja Este es mi capitulO preferidO de veraaass jajajaja...Me encantO..nO esperaba menOs de tii jajaja wiii Andrewww lO amO jaja es tan lindO jajajja wwiii k bien k esten enamoradOs lOs dOs :D es una lOkuraa :P

    No pude parar de reirme con el comentario de la madre de clauu jajajaja kk verguenza!!!

    Este es el primer capitulO tuyO k me ha hechO reir sin parar y de la emOcionn jajjaa

    Y cuandO andreww fue a su habitacionn OMG yo me hubiera muertOOOOOOOO jajaja

    EsperO k esta nO sea l ultima vez k ""Andreww"" Narre ¿Ok? O sii nO dejO de leer tu nOveee ...

    Mentiraaaaaaa jajjaja xD

    Y en lO de la fOtO esta bien linda :D Me encantA!! se veria muy bien Rommii :D

    BuenO me encantO esO era lO k tantO yO esperaba jejeje lOllzz nenaa te la cOmizztee jejej

    Enn fiin chaO (publica ProntO ...me dejas con mucha intriga...ya quierO ver k pasara)

    SaludOss...

    ResponderEliminar
  13. Por Dios!! Ame completamente el capitulo!! La quiere demasiado (: y Max ya se esta dando cuenta :/ Por fa publica prontooo! Ya quiero que terminen juntos jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. oh andres me matas!!, juegatela por claudia. rommy me encanto el capitulo sobre todo cuando le da el beso de buenas noches AWWWW!. y max se dio cuenta ¿que ira a hacer?, me parecio gracioso cuando su madre la avergonzo en publico (mi madre tambien hace lo mismo. la imagen esta preciosa sobre todo el titulo. espero el proximo cab. besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantoo!! todo!! awww Andrés luchara por Claudiaa!!! q lindoo!!
    Publica pronto!! ya quiero saber q pasara!! de verdad me encanto!! cuidate!! BESITUS! :D

    ResponderEliminar
  16. Noooo no pudo ser mas hermoso este cap!!! perfecto"""""!!!!!
    Me encantooo!!
    casi me da un atake cuando dijo q se iba a ir!!!
    q suerte q tomas lo convencio!!!
    mmm Max!!! va a traer problemas :/
    pero esta cuidando a su hna kiera o no andres es medio mujeriego parece ...
    hay ya kiero saber q pasa!!!!
    espero el prox
    Besos♥"

    ResponderEliminar
  17. Hoola Rommi!! Me demoré mucho en leer, ok! Me quitaron la compu y no tuve mucho tiempo de escribir lo siento :S
    Gracias por pasar por mi blog!♥
    Meee encantó tu cap *-* Que Andrés peleara por Clau, fue muy tierno♥
    Me reí muchisimo con la mamá de clau, ♥
    Noos leemos *-* Espero otro cap!! :D

    ResponderEliminar
  18. super tu cap me encanto max es un tierno pero la parte ke narro andres estuvo super me encanto espero ke se repita y tambn espero ke publikes pronto cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  19. buf kasi se me vuelca el corazón leyendolo no se kedejare si algun dia ay beso!jajajaj
    ME ENCANTAAAA!!:D
    Porfavor no tardeees en publikaaar o me mueroooo ajaj
    Cuidatee!

    ResponderEliminar
  20. Rommi tienes un premio en mi blog. :D
    Besos linda. ^^

    ResponderEliminar
  21. AMEE EL CAPITULO,ESTUVO MUCHO MAS QUE LINDO ;)
    Como amoo a andrees,es un amor :$
    Y Claudia esta por la nubes tambien :D
    Te dejo,besoo♥

    ResponderEliminar
  22. me encanto! c:
    me encanta su profe jajaa ANDRES *_*
    te sigooooo

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantó!
    El capítulo y la imagen. :)
    Ya quiero que Andrés se le declare a Claudia. :)
    Hasta luego.
    Espero ansiosa el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  24. me mueo por ke publikes rapido por Dios ke todos los dias miro para ver si ya publicaste publica pronto por fa por fa por fa

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa Rommi :3 ~

    hahahah :B me encanto este capitulo!!!!!!!!! OwO por poco y su hermano se entera bwajajaja XD jajajaj :3 que lindos :3 los dos se quieren y Andres esta loco por ella :3!!! n__n que geniaaal XD ajajaja un tipo de 22 enamorado de una chica de 16 (: para el amor no hay fronteras muhaha :D Andres y Cintyaa forevers :P jjajaja XD ya quiero saber que sucedera y ademas Max esta algo celoso :P jajaja ok no pero parece que esta descubriendo :O! fue genial :W :W tienes que continuarlo pronto :3

    Y me encanta!! el nuevo diseño del blog :3 me gisto mucho el fondito de love and peace :D los colores estan padres pero tambien me encanto la imagen !! n_n :3 esta muy bonita hahaha junto con la frase :D !!

    Bueno, yo me despido :3 que tengas un lindo dia :D y espero el proximo capitulo, saludos :D

    ♥~

    ResponderEliminar
  26. ¡Rommi, tienes un premio en mi blog! Besos. :D

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me acabo de leer todos los caps, eran mucho >.< pero valieron la pena :P
    Andrés se la va a jugar!! Se va a esforzar por claudia!! Wow como es que Claudia logra gustarle a los mayores? Quiero ser ella.
    Y a la respuesta de la foto (aunque ya la pusiste) es un un SI! me gusto imagen y una pregunta. Que es amor furtivo? Explicamelo plis. Me podrías poner la respuesta en mi blog? Te lo agradecería.
    Andrés es demasiado lindo y Tomas no respeta las reglas jaja!
    Bueno chau, publica pronto que ya me volvi adicta a tu historia. :)

    ResponderEliminar
  28. Amé la imagen y el relato. Es medio cursi pero es bonito, pasó la prueba :D jaja
    Muchas gracias por pasar siempre, yo tbm te leo siempre que postias aunque no siempre comenté. Escribr lleva tiempo, hay veces que entro y todavia tenes la entrada vieja ajaj
    Cuidate hermosa, beso.

    ResponderEliminar
  29. por fin se dio cuenta :D ahora comienza el camino dificil, nadie dijo q el amor fuera facil :P

    ResponderEliminar
  30. ijivojgiorijgregjkgnelrkbntkjbnlrktbjtrlknjlrktjblrktnmjk
    Sigo leyendo sigo leyendoooo!
    Recuerdaaa lo del premioooo! <3

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...